Respeto

Me parece un termino muy sencillo, fácil de aprender y básico para la sociedad.
Nuestros padres se empeñan en inculcarnos esta costumbre o valor ético, el ser amables con los demás, pero, quien les enseña a los demás a ser respetuosos con nosotros.
Hace poco, viví en persona una situación incomoda que evidenciaba esto que os estoy explicando:
Delante de toda la clase, mi profesor, pensó que era oportuno explicar lo horrible que era mi trabajo con palabras... incorrectas y, en mi opinión maleducadas y inoportunas. No me molestó lo que me dijo, porque, quizá, solo quizá, tenía razón. Podría haberme dicho lo mismo con otras palabras mas apropiadas y correctas o haber esperado a que se acabara la clase y habérmelo dicho antes.
Salí, aquel día de la universidad totalmente abatida. No creo que ese sea el trabajo de los profesores.

att: Sweetlady

Comentarios