La Dama de Hierro



Película que no pensé que me gustaría tanto, dado que era un genero que no suele gustarme, la politica estaba demasiado presente.
Inicialmente la fui a ver por complacer a una persona en concreto, a mi madre, dado que siempre que vamos al cine, y, vamos los tres juntos, vemos otras películas que no son demasiado de interés y no lo encuentro demasiado justo. Una vez allí, me encontre con una agradable sorpresa, la película era muy interesante, aunque, gracias, sobre todo, a  una actriz en concreto, Meryl Streep.
Todas las caracterizaciones de esta excelente actriz son increíbles, pero, esta vez, en mi opinion se supera, tiene el oscar más que merecido.
La película, en concreto narra la historia del personaje famoso de Margaret Tatcher (creo que se escribe así), representada, como no, por nuestra querida Streep. Se ve como, por primera vez, una mujer asciende de cargos políticos y llega a ser primera ministra, con un indudable valor y coraje, sin dejarse intimidar por ningún hombre. 
Este tipo de mujer és mi ídolo, en un futuro, no quiero tener que depender de nadie, ser fuerte, creer en mi misma y en mi sabiduría. 
Aceptad mi consejo e id a verla ;).

att: Sweetlady



Comentarios