Elección de cartel

Hoy, sábado 10 de marzo, me encuentro estirada en la cama con mi portátil en las manos. Es un gozo esto de tener wi-fi. Que porque estoy en la cama? pues porque, inesperadamente, tengo gripe.
Bueno, a continuación os voy a mostrar tres versiones de un cartel que debía presentar para un concurso, obligatoriamente.
Decidme vuestra opinión al respecto. Cual os gusta más, o si veis algunos detalles para mejorar que a mi se me hayan escapado.



Esta es la primera versión que realicé, a mi parecer, la más sencilla i la que más me gusta. 
Aun así, mi profesora me aconsejó que le añadiera una especie de triángulos que simulasen los "cuernos" de los dragones. He pensado en hacerlo pero me da miedo que pierda la fuerza de consigue con su simplicidad.




Esta es la segunda versión del cartel realizado originalmente. Como se puede apreciar, su variabilidad es muy poca, únicamente en la estructura del dragón. 
Aunque no varia mucho, a mí, personalmente, no me acaba de convencer, ya que pierde su simplicidad.


Esta es la última versión del cartel. Me gusta más que la anterior pero tampoco me acaba de convencer.
És simple, pero cuesta más entender de que se trata del cuerpo de un dragón.

Para finalizar, aclarar, que estos carteles son para las fiestas de primavera de l'Hospitalet, como se puede ver en dicho cartel. Se tenia que utilizar, obligatoriamente, un dragón, colores alegres y con un texto específico.

Espero vuestras opiniones!!!!!
att: Sweetlady

Comentarios

  1. Hola!! creo que la que más me gusta es la segunda. Yo haría un pequeño retoque en la segunda y eliminaría un cuadradillo o 2. la última me parece más estática y la primera quizá demasiado simple.
    Después de eso, probaría quizá a añadir algún color distinto al verde. Seguro que al final te queda genial! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la segunda tiene más juego y recorrido visual, dinamismo, para unas fiestas quizás vengan bien!! no? Me guuustan tus diseños!!!
    ...y mempanta tu blog!! no lo conocía!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario