martes, 6 de marzo de 2012

Rediseño de marcas

Hace algún tiempo nos pusieron un trabajo en la universidad, trataba de hacer un re diseño de cinco marcas, a poder ser, del mismo campo temático.
Que sea un re diseño no quiere decir que haya que empeorar la marca o mejorarla, simplemente conseguir que transmita otros valores.
Yo, personalmente, escogí marcas de ropa. Pensé que lo mejor sería que estas cinco fueran lo máximo distinto posible entre ellas, estéticamente.
Hay algunas de ellas de las cuales no estoy excesivamente orgullosa, pero hay una o dos que me entusiasmaron.
Aqui os enseño las que me gustan:



Este primer re diseño es de la marca MANGO. El original, en mi opinión, utiliza una tipografia demasiado pesada y con mucha fuerza y seriedad. Esta segunda imagen transmite otros valores sin dejar de identificar la empresa.




En este segundo caso, vemos el re diseño de la marca "Agatha ruiz de la prada". 
La marca original transmite unos valores mas bien infantiles  y desenfadados. En cambio, en este caso, connota valores más serios, estaria relacionada con otro tipo de empresa, sin dejar de lado la tematica de esta.


Os voi dejando ya que no me quiero hacer pesada.
No os corteis y decidme que pensais de estas propuestas.
Proximamente os hablaré de unos esbozos que estoy haciendo para otro trabajo.

att: Sweetlady


1 comentario:

  1. Me gusta la marca "Mango". Yo me quedaría con ésta y no con la original. Considero que es demasiado seria. Ya echaba de menos las entradas en tu blog! ;-)

    ResponderEliminar