El sopar dels idiotes

Buenos días! Como estamos? Espero que bien.
Siento no haber escrito durante tanto tiempo pero no me da tiempo a más.
Sin enrollarme más en temas sin importancia, os hablaré de algo que hace tiempo quería hacer y finalmente, lo hice hace poco.
Fue, concretamente, para el día de la madre. Como regalo especial, además de otros, la llevamos al teatro, mi familia y yo. Vimos una obra titulada "El sopar dels idiotes", el día en que finalizaba su "gira" por Barcelona.


En verdad, me gustó más de lo que esperaba. No suelo ir mucho al teatro desgraciadamente, aunque me gustaría que se convirtiera en una actividad más común en mi día a día.
No pude parar de reír en toda la obra, ni yo, ni nadie de la sala, solo se oían risas.
Los actores, algunos de los cuales ya conocía del programa del Buenafuente, estuvieron geniales, y, sin duda, fueron una de las principales razones por las que escogí esa obra.

Sin duda,espero que tengáis la suerte de que estén en vuestra ciudad y podáis ir a verla, porque, des de luego, os lo recomiendo.
Hasta pronto!!

att: Sweetlady

Comentarios

  1. Más dulce no podía ser el fondo...jejejeje. Ojalá hubiese podido ir!! si repitiesen, iría de cabeza! me encantan los actores. La verdad es que echo de menos el personaje del "jilipollas" y del neng. Aunque el "neng" hizo una reaparición en el programa de Buenafente...podrían hacer lo mismo con el "jilipollas". Besos! no dejes de escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario