Sbell

Muy buenas!
Después de otros tantos dias sin escribir, aquí estoy de nuevo!
Hoy os voi a mostrar otra tipografia que diseñé para un trabajo de clase, de la cual estoy más que orgullosa, aunque los profesores no opinan igual que yo, ya que, en caso contrario, la actividad habría recibido más nota. De todas maneras la corregiré, ya que espero que no sea una tipografia que deje olvidada en el baúl. 
Solo tengo desarrolladas las mayúsculas y las minúsculas, que las acabaré de corregir antes de hacer los números y todos los demás signos.
Sin más dilación os lo enseño:









La calidad de las imágenes no es muy buena ya que es una captura de pantalla, pero aun así, se puede apreciar bastante bien sus características principales, no es cierto?
Bueno, no me enrollo más que me hago muy pesada, espero vuestras opiniones, tanto las buenas como las malas!
Que acabeis de pasar un muy buen dia!

att: Sweetlady


Comentarios