Caligrafia

Muy buenos dias!
Hoy os voi a mostrar un ejercicio que nos han mandado recientemente en clase. Se trata de la clase de caligrafia! si! Me encanta! Es mi preferida, por supuesto! 
Aún así, como me suele pasar, el resultado no me convence del todo, podría seguir haciendo pruebas indefinidamente, pero entonces no acabaria nunca.
Así que os lo enseño:





Este es el primer resultado final, aunque no lo he escogido como definitivo. 
No le hagáis mucho caso a la frase, ya que está escogida al azar, lo que cuenta es la caligrafia/tipografia utilizada.





Este segundo caso tampoco es uno de los definitivos. Más que nada porque el adorno que le hice encima (con intención de que se asemejara a una especie de circo tétrico) no me convenció demasiado.



Este sí que es uno de los definitivos. En esta imagen no se ve el adorno que le hecho debajo, quizás sobra, así que puede que lo elimine.




Segundo definitivo! Sin querer la parte de arriba, el 'olá la', parecen churros. jajaja Este ahora que estoy viendo seriamente la imagen, me gusta bastante.






Tercer definitivo! Me falta uno por enseñar, quizá lo subo mas adelante. 
Este tercer caso no me convence. Lo tendré que analizar detenidamente.

Nos leemos pronto!

att: Sweetlady

















Comentarios

  1. Hola Sandra! Me ha gustado mucho la tipo de Ole la (la que tiene rayas en el interior). ^_^ Veo que has trabajado mucho el ejercicio de tipografia y que has hecho muchas pruebas...sigue así! yo te veo de tipógrafa en un futuro...ahí lo dejo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario