Aburrimiento?

Muy buenooos dias!
Hoy, para todos aquellos que esten aburridos/as, os propongo un entretenimiento.
Por casualidad he ido a parar a una página donde te indican como establecer los patrones para dibujar personajes conocidos.
A mí, como me gusta mucho dibujar, he dicho, vamos a probar, eso sí, soy una impaciente y lo tengo que hacer todo demasiado rápido como para que salga bien del todo. Así que las imagenes que os enseñare muestran unos dibujos que he hecho en cinco minutos (en total). Aún así, es divertido.



Personalmente, tengo el problema que sin una imagen de guia no se dibujar ese personaje. Me gustaría poder crear mis propios personajes, pero me hace falta aprender un poco más de las proporciones que se deben respetar.

La página de la qual me he guiado para hacer estos dibujos és: www.comodibujar.es. Es muy interesante ya que hay patrones más difíciles que otros. Yo he escogido los mas sencillos para empezar, si no tenéis mucha práctica, os recomiendo que hagáis lo mismo.
En alguna entrada próxima os mostraré algunos dibujos que hice hace un tiempo, claro que no tienen nada que ver con estos, son mucho más complicados, eso sí, con una imagen al lado de guia. 

Estas imágenes muestran que cualquiera podemos aprender a dibujar, siempre por lo más sencillo, subiendo poco a poco de nivel. No haced como yo, y id haciendo poco a poco y, sobre todo, sin "abandonar".

PD: Espero que disfrutéis tanto como yo!

att: Sweetlady


Comentarios