lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo imposible



Muy buenos días!!!!!
Hoy tendré el placer de hablaros un poco de esta fantástica película que tuve el placer de ver este pasado sábado. 
Para empezar, todo el que vaya a ir a verla debe saber que es un poco fuerte por el simple hecho de que explica de una manera muy real e impactante todo lo que paso hace unos años con la catástrofe de un tsunami, por lo tanto, las personas que son muy sensibles, les recomiendo que vayan concienciadas.
Personalmente, la película se me hizo cortisima y eso que duro unas dos horas y algo, diría yo. Pero es que a medida que va pasando las escenas tienes ganas de ver que va a pasar a continuación. 
Me pase TODA la película llorando, no solo porque me daba pena lo que pasaba, tambien me desesperaba,  me daban ganas de meterme en la pantalla para ayudarlos. Los actores, por su parte, brillantes, en mi opinión, sobre todo, Naomi Watts, la mejor, sin duda. 
Cuando acaba la película  te vas a casa tranquilo/a haviendo visto una pelicula que te transmite un gran mensaje, aquí cada uno puede obtener uno o otro, por mi parte, comprendí en mayor medida que hay que vivir la vida, lo que de verdad es importante es que no importa lo que hagas en la vida, debes vivir-lo con energía y valorar cada momento porque puede ser el último y amar a los seres que de verdad te aman a ti. 
Sin duda, recomiendo que vayáis a verla!!!

Impactante, bonita, dramática y infinitas cosas más!

att: Sweetlady



6 comentarios:

  1. Justo acabo de ver el trailer en otro blog, todo el mundo me está diciendo que es demasiado fuerte y que se recrea en exceso en el dolor, ya no se qué hacer, si verla o no jejee

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog ;)

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo dice que es genial y que merece la pena ir a verla, pero es tan fuerte que de momento no creo que la vaya a ver...soy demasiado sensible jaja Pero igual en un futuro acabo viéndola... :) Un besazo enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo muchísimas ganas de ver esta peli!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uyy me encanta Ewan McGregor! La voy a buscar a esta peli! Pero sabés cómo se llama en inglés?

    La Saloperie Holiday Special

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no la he visto, me han dicho que es preciosa pero que se pasa mal y por eso aún no me he decidido. Un besazo guapisima muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  6. Es una película muy fuerte! yo apenas lloré, pero salí del cine con ansiedad... así que no se que es peor! jaja pero me gustó mucho la verdad!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar