Cartel engañoso

Muy buenos dias de nuevo!
Esta vez estoy en racha, estoy actualizando bastante seguido. Pero es que creo que el acabar el año se merece una entradita por muy breve que sea :).

Hoy, como dice el titulo os voy a enseñar un cartel, del qual estoy muy orgullosa, que debíamos hacer (es un encargo de clase). Se trataba de escoger un tipo de letra, en mi caso la Georgia, y plasmarla en el cartel de manera que no se pareciese en aspecto a esta, utilizando la frase "I'm not Georgia", en el caso de mis compañeros/as seria lo mismo pero con otra tipografia. 

En este cartel, queria hacerlo de una manera que no había hecho antes, pero que me encantaba. A mí, personalmente, me gustan mucho los adornos así clásicos, y con algo de aire retro. Pues bien, eso es lo que intenté en este cartel. Se parece bastante a lo que buscaba, pero a mi me recuerda un poco a un cartel así como de circo, no se si me explico bien. Los colores me los ayudó a escoger una compañera y amiga de clase y la verdad que le estoy muy agradecida porque me encantan.

Sin mas preambulo, el cartel es este:




La calidad de la imagen no es todo lo buena que quisiera, ya que borré por error el archivo original, este es una imagen de copia, pero bueno, suerte que conservo este y, sobre todo, suerte que ya se ha entregado!

Para acabar, no me enrollo más y, os deseo a tod@s un buenísimo fin de año y año nuevo!!

Besooooos!



Comentarios

  1. Genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/segundo-post-con-propuestas-para.html

    ResponderEliminar
  2. Sanda, cada día te superas. Para mi, éste junto al diseño de Pastiglie Leone son los mejores. Enhorabuena! estoy muy orgullosa de ti (de hermana a hermana, de compañera a compañera, de amiga a amiga, de estudiante de diseño a estudiante de diseño). Siempre he visto talento en ti y poco a poco le vas dando forma y lo vas puliendo, para mi éstos dos diseños que te digo, están tan pulidos, que hasta brillan con luz propia. Bravo! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Y por supuesto que yo tb tengo que ir puliéndome poco a poco, que no soy aquí ninguna experta, por algo aún somos estudiantes. Y bueno, de nada por la ayuda, gracias a ti por la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo para ti también!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. ¡que bonito! me encanta la letra que has elegido :D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario