Letras con carácter

Muy buenos días, se nos acerca ya el fin de semana por fin!!! Aunque a mí aun me queda uno de los dias más duros de la semana... el jueves, porque? pues porque hoy hay clase hasta las 21.30h!!!!! Cosa que debería estar prohibida, pero bueno.

Hoy os voi a enseñar unas letritas con mucha personalidad que realicé el año pasado en la asignatura, muy propia, de caligrafía.  Os recomiendo, por cierto, si os interesa todo este universo de caligrafia, os apuntéis a un taller, son de lo mas gratificantes y practicar un poco nunca va mal!

Estas son las letras:






























Se trataba de un ejercicio en que cada alumno debía escoger dos letras del abecedario y diseñarlas de la manera que más le gustase, como veis era muy libre, y en la creación, creo yo, se trata de un aspecto muy importante. Realmente no es tan difícil si tienes un poco de imaginación. 
El pronceso és también sencillo, en primer lugar se hace el esbozo, a continuación, se digitaliza  finalmente se dan los últimos retoques.


Así que ya sabéis, a crear vuestras propias letras!!
Nos leemos pronto!!

Comentarios

  1. great post! your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit m y blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si tendría tanta imaginación! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, te apetece seguirnos? Me presento, me llamo Davinia u mi blog es: http://lilbourne.blogspot.com.es
    Escribo y subo fotos sobre moda en general, pasate y si te apetece mantenemos el contacto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues qué buen resultado! Las letras son chulísimas ;)
    Gracias por pasarte por mi blog,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulas, te quedaron genial!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, enhorabuena por el trabajo! te han quedado genial.

    Un beso desde Stylish love
    http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. una post muy interesante la verdad, nunca habia visto una post sobre caligrafia en un fashion blog, me gusta la H, de mi apellido Hermida :) A lo mejor te la quito cuando tenga que bordar algo con mi nombre! Jajajaj
    Mira,ya que estoy te comento que si estás interesada en formar parte de una comunidad de blogueros (que está en fuerte expansión por España con cientos de miembros) donde podrás darte a conocer, ser invitado a eventos, hacer contactos y tal ADEMÁS de entrar en un sorteo para un collar muy mono solo debes de entrar aquí! No cuesta nada y te digo, como miembro, que sería un tiempo bien invertido! Un besito :)
    GIVEAWAY + KOHMMUNITY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario