Reseña: Algo más que vecinos

Muy buenos días!!!!

Hoy os traigo una pequeña reseña del último libro que me he leído. Todo empezó cuando yo andaba buscando un libro mínimamente interesante, de amor (que romántica soy), en que la relación de los protagonistas no fuera tan falsamente fácil y, ahí entró mi querida prima, dejándome este buen libro para que yo pudiera quedarme tranquila (por un tiempo, claro).

Detalles

Título: Algo más que vecinos
Aut@r: Isabel Keats
Género: Romance
Personajes principales: Leopold, Catalina
Tomo único / serie: Único


Sinopsis:


Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocracia, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

Opiniones:

El rincón de la novela romántica: "Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer".

Autoras en la sombra: "Es una novela preciosa que te cautivará, de una autora cercana a sus lectoras y que nuevamente nos ha sorprendido con esta nueva obra. Estoy deseando leer más de Isabel Keats".

Opinión personal: Como todos los libros tiene sus cosas malas y otras buenas. Es un libro cortito que no se hace pesado, su lectura es muy fácil. Las personalidades tan marcadas de los personajes y el choque entre ellos hace que te enganche desde el primer día. Aún así, no se sale demasiado de las típicas historias de amor aunque las dificultades que se encuentran en el camino y sus mundos tan diferentes hacen que la relación sea más interesante. No es uno de los libros del año, pero aún así un buen libro que, seguramente, te ara sonreír más de una vez.

Nota: 7

Espero que os haya gustado mi pequeña reseña!!!
Nos leemos prontito!!!

Comentarios

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SANDRA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SOLAZ ZOMBIS,EXCALIBUR MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, ...

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario