Reseña: Ella quiere ser mala

Buenos díass!!

Primero, feliz navidad atrasada porque creo que aún no la había felicitado... menuda cabeza la mía.
En fin, hoy os vengo con uno de los últimos libros que he leído y, me atrevería a decir que uno de los que más me ha gustado hasta ahora. Sin más comienzo con mi pequeño... análisis.

Detalles:

Título: Ella quiere ser mala
Aut@r: Leanne Banks
Género: Romántico
Personajes principales: Delilah, Benjamin
Tomo único / serie: Serie





Sinopsis:


Delilah es una mujer hecha a sí misma que dirige un instituto de belleza en Houston, cargo que le proporciona el millonario Howard Bradford, a quien todo el mundo consideraba su amante. A Delilah y Howard, sin embargo, sólo les unía una gran amistad, y ahora que él ha muerto ella sólo intenta dormir, conservar su puesto de trabajo y abrir una nueva sucursal. Pero, desde luego, no va a conseguir nada de eso si Benjamin, su vecino, no para de poner ópera a todas horas o de hacer molestas reparaciones de madrugada. Para colmo de males, un día entra en escena Lilly, la hija de Howard, y una noche alguien deja un bebé al cuidado de Delilah. Entonces es más que probable que la protagonista necesita la ayuda de su atractivo vecino y también, por qué no, de Cupido. 

Opinion personal:

Hubiera querido poner alguna que otra crítica de profesionales en este ámbito pero no he encontrado ninguna así que vais a tener que quedaros únicamente con la mía. Para empezar, decir que este fue uno de esos libros que encontré por casualidad y pensé que sería uno más de estos de género picante sin un argumento o historia demasiado desarrollada, pero, gracias a dios, me equivoqué. Es un libro que te engancha des de el principio y los personajes están tan bien elaborados que parecen tener vida propia, sobre todo la protagonista. Es una de estas mujeres que podríamos llamar "Femme fatale" pero con mucho carácter y morro, que en un principio hace gala de controlar a todo el que le rodea, pero si todo fuera así este libro no tendría gracia alguna. Así que la situación se complica al aparecer un bebe en su vida y un, en principio, molesto vecino que no la deja dormir. A partir de ahí la vida le da un giro inesperado. 
Sin duda un libro muy recomendado, aunque, el error que he cometido es que es una trilogía y he comenzado por en medio, pero bueno, intentaré ligarlo con el primero. Espero que sean tan interesantes como este, al ser de la misma autora, que me quedo con su nombre, creo que sí. 

Puntuación: 9,5

Nos leemos pronto!!



Comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, parece de los que me gustan. Me lo apunto.
    Felices fiestas, que acabes bien el año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario