Especial Oscars 2014: 6 vs 6

Muy buenas noches!!!

El pasado domingo pudimos presenciar la tan esperada gala de los Oscar 2014 (unos la vieron y otros esperaron al día siguiente para saber los detalles más jugosos... como yo). Con ella desfilaron un gran número de actores famosos, con algunos vestidos preciosos y otros un tanto no tan preciosos. 

En la entrada de hoy os enseñaré mi pequeña selección personal de 6 vs 6 (los que más me gustaron contra los que menos), dentro de lo que es posible, porque, como ya sabéis, hacer una selección dentro de un abanico tan grande de personas con tantos vestidos donde elegir, es algo bastante difícil. Eso sí, es mi humilde opinión, ya se sabe que para gustos colores. 


6 + me gustaron

Cate Blanchett de Armani Privé 

Charlize Theron de Christian Dior

Emma Watson de Vera Wang

Jennifer Lawrence de Dior

Kate Hudson de Atelier Versace

Sandra Bullock de Alexander McQueen



6 - me gustaron

Julia Roberts de Givenchy

Elsa Pataky de Elie Saab 

Portia de Rossi de Naeem Khaan

Anna Kendrick de J.Mendel 

Georgina Chapman de Marchesa 

Kristin Chenoweth


Fuente: Vogue.es

En cuanto a las razones de porqué mi selección, son muy sencillas. A mi parecer la gala de los oscar es una ocasión para ir elegante, con vestidos largos, y escotes decorosos (con alguna excepción aceptable, como es el caso de Kate Hudson). Se puede respetar el querer ser sexy, pero hay muchas formas de serlo, sin excederse demasiado. Sé que es importante arriesgar, porque sino no destacas sobre los demás, per también hay muchas otras galas o espectáculos donde se puede experimentar. 

Bueno, espero que os haya gustado mi pequeño aporte.
Y a vosotras, cuales son vuestros más y vuestros menos?

Hasta pronto :)



Comentarios

  1. A mi me gustó mucho Lupita, el vestido tenia un corte y un color precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario