Visita zoológica

Muy buenas tardes!
Hoy os voy a enseñar las fotos que hice en mi pasada visita al zoo de Barcelona
Me encanta las visitas a estos sitios únicamente por ver a estos magníficos y exóticos animales que de otra manera no podría ver. Pero tengo un pequeño enfrentamiento interno, me duele de verlos en espacios tan pequeños y más al haber oído rumores referentes a su cuidado, que no es todo lo bueno que debería ser. Claro está, el mejor lugar para estos animales es su hábitat natural. 

Dicho esto, y dejando a un lado dichos rumores. Por lo que me pareció (hacia años que no iba, des de que no era más que una niña), han ampliado el zoo: han añadido nuevas especies, con sus nuevos animales y hábitats y han incluido el poder hacer la visita en un vehículo especializado (tipo Jurassic Park, más o menos, muy más o menos porque puedes ir a tu aire). 

Aquí tenéis algunas de las fotos que hice: 

























Y hasta aquí. 
Espero que os hayan gustado todas.

Y a vosotr@s, ¿que os parece la situación de los zoos? 
¿Creéis que cuidan bien de los animales?

Nos leemos pronto!


Comentarios

Publicar un comentario