Saga Expediente Warren: "Annabelle Creation"

Buenas tardes,

Últimamente he estado viendo varias películas de la saga Warren. Me han gustado bastante, así que he decidido hacer una entrada de cada una de ellas pero en orden cronológico. Vamos con la primera.



Detalles:

Título: Annabelle:Creation
Año: 2017
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: David F.Sandberg
Guión: Gary Dauberman
Productora:Warner Bros / Atomic Monster /
New Line Cinema / RatPac-Dune Entertaiment
Productor: James Wan
Género: Terror / Sobrenatural


Sinopsis:

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevas inquilinas se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). 


Opinión personal:


Debo admitir que no he visto esta saga en el orden (cronológicamente) correcto, aunque creo que la mayoría las hemos visto por el orden en el que se han ido emitiendo.Aun me queda por ver una película de la saga pero hasta el momento ésta es la que más me ha gustado. 

Lo que más me ha gustado es que te ayuda a conocer un poquito más del origen de Annabelle, a pesar de también tenemos otras partes de la saga en las que aparece la "muñeca" y nos dan pinceladas de ella, aquí se conoce donde todo empezó y da sentido a todo el conjunto.  

Empieza un poquito despacio, como la mayoría de las películas pero enseguida coge ritmo y empiezan los sustos. Es perfecta para verla con buen ambiente: a oscuras, con el sonido alto y con unas buenas palomitas.

Para acabar, respecto al reparto,es bastante aceptable. Sobre todo, la actriz principal (no me he documentado demasiado sobre ella)pero en la película la hacen parecer más joven de lo que realmente es. Desarrolla muy bien su papel y llega a dar escalofríos en algunas escenas. No la había visto hasta ahora en otras películas, pero realmente me ha sorprendido. 

Sin duda, la recomiendo.




Comentarios