Saga Expediente Warren: Annabelle

Buenas noches.

Primero de todo quería desear un feliz año nuevo 2020 a todos.
Siguiendo con la saga de Expediente Warren (después de unos pocos días) vuelvo con la siguiente entrega por orden en el que se debería ver, ésta es, Annabelle (2014).

Detalles:

Título: Annabelle
Año: 2014
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: John R. Leonetti
Guión: Gary Dauberman
Productora: Warner Bros / Evergreen Media / New Line Cinema.
Productor: James Wan
Género: Terror / Sobrenatural / Muñecos



Sinopsis:

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazadam Mía: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mía al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita...los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es...Annabelle.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film514536.html


Tráiler:




Opinión personal:

Ésta fuçe la primera película que ví de la saga y la verdad es que me impresionó bastante.A pesar de que mis favoritas son las próximas de las que publicaré, donde, por fin, aparecen los Warren, me parece una película muy misteriosa. Yo, personalmente, no acabé de entender toda la trama hasta que no ví la saga entera y, me imagino, que es ahí donde está su encanto. 

De igual manera que pasa con otras sagas más extensas y famosas como Star Wars, los productores empiezan unas sagas con una idea y, dependiendo del éxito que ésta tenga, siguen adelante y muy posiblemente, más adelante, otro productor aparece con el origen de dicha saga. A pesar de que es algo interesante, siempre estaré a favor de una saga con un orden cronológico lógico y lineal. No sé si en vuestro caso es así pero yo he vuelto a ver varias sagas en el orden que deberían haber sido emitidas y, de esta manera, poder llegar a saber y entender cada detalle de esta.

Tema a parte, es cierto que la muñeca da bastante...grima. Otras de las que aparecen en escena tienen una expresión y apariencia más angelicales e inocentes. Poniéndose en el lugar de la protagonista, a pesar de que se trataba de una pieza de coleccionista y exclusiva, me temo que no la hubiera aceptado.

Dicho todo esto, me parece una película muy recomendable y entretenida. No diría una parte imprescindible pero sí interesante de la saga.

Nos leemos pronto con la siguiente entrega!


Sandra. 

Comentarios