Saga Expediente Warren: The Nun (La Monja)

Muy buenas noches!
Vamos con la segunda película de la saga Warren que se tendría que ver por orden cronológico. Si bien es cierto, es una de las últimas que he visto de la saga y, si no voy equivocada, una de las últimas que ha salido a la luz.

Detalles

Título: The Nun (La monja)
Año: 2018
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Corin Hardy
Guión: Gary Dauberman
Productora: Atomic Monster /
New Line Cinema / The Safran Company.
Productor: James Wan
Género: Terror / Spin-Off / Posesiones


Sinopsis:

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar.Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre losvivos y los condenados... Spin-off de la película de terror de 2016 "The Conjuring 2". (FilmAffinity) 


Tráiler




Opinión personal

Tenía muchas expectativas en cuanto a ésta película y, la verdad, es que me ha acabado decepcionando bastante. La vi posteriormente a la de "The Conjuring 2" y sentía mucha curiosidad por el origen del personaje que aparecía esporádicamente en ésta última película mencionada. 

Esperaba una película con más historia y terror. Se queda bastante atrás de su predecesora. Simplemente me ha servido para conocer y entender el origen de este personaje y algunas dudas que me surgieron en otras películas de la saga. 

Es cierto que he podido disfrutar de la actuación de la actriz principal en esta película Taissa Farmiga, que curiosamente es la hija en la vida real de la actriz que lleva a cabo el papel de Loraine Warren (Vera Farmiga). 

Como conclusión final, decir que se trata de una película entretenida pero que no es imprescindible de ver. Se puede entender la saga al completo sin necesidad de verla. Pero bueno, para pasar el rato está bien. 

Esto es una opinión personal, cada uno tendrá seguramente una visión diferente. 


Saludos :)




Comentarios