Saga Expediente Warren: The Conjuring

Muy buenos días,

Después de una eternidad sin publicar nada, y aprovechando el tiempo libre que se nos ha impuesto con esta pandemia, intento aprovechar lo máximo que puedo el tiempo y vuelvo con una pequeña entrada y llegamos, por fin, a la siguiente entrega de la saga, mi favorita, "The Conjuring". 

Detalles:

Título:The Conjuring
Año: 2013
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Productora: Warner Bros / New Line Cinema /
Evergreen Media / The Safran Company
Género: Terror / Sobrenatural /
Casas encantadas / Muñecos / Años 70

Sinopsis: 

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. (FilmAffinity)


Tráiler:



Opinión personal:

Tal y como he ido repitiendo en las pasadas entradas, ésta es la película que más me gusta de toda la saga. Por qué? Bueno, para empezar, me encantan los actores que aparecen y como cumplen su función y se meten en la piel de su personaje. En segundo lugar, me parece una de las películas que más "miedo" e intriga dan. 

Estando en la situación en la que nos encontramos me parece una buena ocasión para aprovechar y ver la saga completa, poner en contraste toda la información que nos dan y sacar conclusiones. 

Cuanto más veces las veo, cada vez me doy cuenta de más cosas y de datos que había obviado. Sé que puede dar algo de pereza pero lo mejor es ver la saga entera y, para comprender por completo la historia, verla en el orden cronológico correcto. Dado que, por desgracia, no podemos salir de casa, aunque parece que en breve podremos volver  a ver la luz del sol, podemos volver a disfrutar de esta escalofriante saga. 

Espero que paséis un buen día!!

Abrazos virtuales!






Comentarios